Hace un par de años, la estupenda ecuatoriana Mariuxi Domínguez alcanzó gran fama en nuestro país tras su participación en el programa juvenil “Yingo”, de Chilevisión.

En el espacio, la joven no sólo deleitó con su cuerpo y actitud, sino que además se mantuvo constantemente en la mira de sus compañeros y televidentes debido a uno de sus pololeos, nada menos que con su colega y compañero de equipo Cristian ‘Hardcorito’ Jara.

Lee también: Arenita recordó tiempos pasados con sensual baile al estilo “Yingo”

Alejada de la TV, en la actualidad la periodista se dedica gran parte del día a cultivar su cuerpo, ya que se desempeña como Coach de Salud y Especialista en Fitness de la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (ISSA, por sus siglas en inglés).

Así lo ha dejado ver por medio de redes sociales como Instagram, donde constantmente comparte imágenes de su tonificada figura, sin embargo, esas mismas fotos han generado más de algún ‘anticuerpo’ de parte de los usuarios de la plataforma de instantáneas.

Aburrida del bullying de la gente en la aplicación, la morena compartió este lunes un infartante semi-desnudo, acompañado de un potente mensaje contra sus ‘haters’.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

En conversación con el diario La Cuarta, la extranjera de 34 años comentó las razones por las cuales decidió compartir la fotografía y ‘pararle el carro’ a quienes la critican constantemente.

“La subí porque me aburrí de los ataques de otras mujeres. Es una lata que haya tanta agresión en las redes. Es muy fácil esconderse detrás de una foto o de un nombre inventado y sentirse en derecho a juzgarme”, aclaró de entrada.

A ello, agregó que le perturba que la mayoría de los comentarios negativos los reciba de personas de su mismo género: “eso es lo que más me da lata. Se supone que deberíamos apoyarnos y tirarnos para arriba entre nosotras“.

Además, comentó que entre los mensajes más fuertes que ha recibido se encuentran el “Que estoy operada y que parezco hombre con tanto músculo. Ahí me enoje y decidí compartir esta foto de la ducha”.

“No sé cómo hay mujeres que están tan pendientes y tengan tiempo para escribirme esas cosas. ¿No tendrán familia, vida, trabajo o algo que hacer? (…) Honestamente, creo que se trata de sus frustraciones y sus propios complejos. Como me ven entrenando y tonificada, deben cuestionarse por qué no pueden ser así. Yo digo que todas pueden lograrlo, pero hay que sacrificarse“, agregó.

Finalmente, Domínguez comentó que para mantener su regia figura “Me levanto a las 6 de la mañana a entrenar todos los días. Los domingos veo el amanecer en los cerros, no tomo ni fumo”… ¿Qué tal?