Kenita Larraín fue la invitada estelar en el estreno de Minas al poder, la nueva apuesta de humor de Chilevisión. La expectación era alta y muchos esperaban la caída estrepitosa de la exmodelo en su debut en el stand up comedy y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

Precisamente haciendo uso de algunas frases típicas de memes que la utilizan como centro de atención, recordando a Luis Miguel, su parecido con Cameron Diaz, su nueva faceta como numeróloga e incluso de sus fallidas relaciones, la rubia fue avanzando en una rutina que efectivamente no logró muchas risas en las redes sociales.

Lee también: Odiosa comparación y críticas divididas marcaron estreno de “Minas al Poder”

Por supuesto los memes y comentarios negativos no tardaron en llegar atacando la rutina de la rubia y mística madre que no sacó muchas risas.

Aunque hubo varios que aplaudieron también su valentía para pararse sobre el escenario y reírse de ella misma.

Luego fue Bernardita Rufinelli la que salió al escenario para hacer una rutina basada en Kenita, poniéndola como el emblema del bullying y estableciendo el pelambre a su figura como un deporte nacional, aunque destacando sus cualidades, como poner a sus pies a ídolos nacionales y otra buena cantidad de hombres que sencillamente, según la comediante, perdieron la cabeza por ella, lo que sí causó gracia en muchos usuarios.

Pero en definitiva, el programa, que muchos compararon con el Club de la comedia, no logró atraer la audiencia que lentamente se fue despegando del show que terminó marcando no más de 8 puntos.