Hace casi un mes, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón hacía noticia tras ser el protagonista de un accidente automovilístico, del cual afortunadamente salió ileso, aunque su Camaro rojo quedó inservible.

Hernancito actualmente posee un nuevo auto. Se trata de un Chevrolet Camaro Six de color blanco, año 2017, mucho mejor que el que tenía, según él mismo relata.

Lee también: Hijo de Raquel Argandoña sufrió violento accidente

En una entrevista con LUN, señaló que “es otra generación del rojo: tiene 455 caballos de fuerza, motor V8. Y tiene luces con una gama de colores a elección en el interior, cuatro modos de manejo, aire acondicionado y calefacción en los mismos asientos”.

El precio de un auto de lujo como este, comienza en los $37 millones, aunque el joven de 19 años cuenta que le está haciendo algunos detalles con la empresa CFC Chile (adhesivos alemanes para autos) “en vinilo negro brillante en las manillas, el alerón, espejos y la tapa de bencina”.

Pero eso no es todo, ya que también dijo que a las llantas “le están pintando de color negro brillante y los cálipers rojos para jugar con los colores”, finalizó.

Hernán Calderón / Instagram
Hernán Calderón / Instagram
Hernán Calderón / Instagram
Hernán Calderón / Instagram