No cabe duda que Di Mondo es uno de los personajes que más relevancia ha cobrado durante el último tiempo en nuestro país con su extravagante estilo para vestirse.
El fashionista que ahora se encuentra en Chile, está preparando una gran fiesta con cerca de 200 invitados para celebrar la amistad y bañarse a la luz de la luna.
Lee también: La fuerte crítica de Pamela Jiles en “Maldita Moda” que hizo arder a las redes sociales
El evento tendrá lugar en el piso 15 del hotel Ritz-Carlton, según señala LUN y a las 22:15 comienza la alfombra roja, que será transmitida en Maldita Moda. Luego a las 23:00 habrá un cóctel, para luego a las 23:55 dar comienzo a la fiesta con un shot de vodka.
“Quería hacer algo entretenido para pasarla bien con mis amigos y con gente que me ha tratado tan bien”, explica el primo de Juan Yarur.
Respecto al rol que debe tener un anfitrión, señala que “hay que crear una atmósfera muy cool. Y eso se hace a través de una combinación de invitados que tengan distintos rubros, porque así es más entretenido” y agrega que “también ayuda tener una temática para así crear un concepto en la decoración. En mi caso es una pool party y todo estará decorado con liliums amarillos porque me fascinan”.
Respecto al vestuario que debe utilizar los invitados, Di Mondo aclara que “es un poco complicado, pero la mejor manera de visualizar el estilo es pensando en Saint Tropez. Las mujeres podrían ir con túnicas o vestidos largos, pero con telas livianas y con tonos coloridos. Para los hombres puede ser súper chic que usen unos pantalones blancos con una chaqueta azul marino con botones dorados. Aunque no sea de etiqueta, para mí este estilo también es muy glamoroso”.
Pero eso no es todo, ya que los invitados podrán bañarse en una piscina por lo cual habrá toallas, camarines y sandalias “para que la gente pueda hacerlo tranquilamente”.
Sobre la música que ambientará la fiesta, reveló que habrá un DJ y que ritmos como la cumbia y el reggaetón no estarán presentes.
Como era de esperar, el atuendo que usará ese día será todo un misterio ya que no quiso adelantar nada para que sea una sorpresa.