Desde que Blanca le contó quién era su padre, Julián no descansó hasta tener un enfrentamiento con él. Y lo consiguió en el capítulo de este lunes, durante una salida nocturna.

El menor de los protagonistas de Sres.Papis, se fue de carrete con Eduardo Bachi, su padre, donde decidió encararlo y contarle la verdad.

Lee también: El actuar de Isidora en crucial escena de “Te doy la vida” que desesperó a televidentes

Julián le mostró un documento, que supuestamente era su currículum, donde aparecía su identidad, año de nacimiento y ciudad en la que nació, pero no fue hasta que le dijo quién era su madre cuando el vendedor de motos reaccionó.

“Mi mamá es Blanca Harris y hace poco me contó que tú eras mi papá. El pendejo que te vendió más de 6 palos resultó ser tu hijo ¿qué me decí? Ustedes se conocieron el verano del 92, trabajabas de barman en Villarrica, eso me contó mi vieja, que tú sabías que ella había quedado embarazada, ella te buscó pero no hubo caso y tú lo sabías”, le señaló Julián sin filtro.

Eduardo lo hizo callar y llamó a las jóvenes con las que había llegado al bar y les dijo que las iría a dejar. En ese instante Julián lo detuvo, lo tomó, y le dijo que él era su hijo.

Pese a que se vio que por fin lo enfrentó, lo que llamó la atención de los televidentes es que Julián aún no cambie su actitud, tapando sus problemas con el alcohol.