Una vergonzosa situación sufrió la periodista Carola Gutiérrez en Muy buenos días, mientras el panel revisaba el libro #EsDeRoto. Esto ocurrió cuando Javiera Contador la “increpó” por una fotografía.
El libro nació luego de un exitoso proceso a través de una fanpage en Facebook, donde sumó mucha popularidad sobre su humorada por aquella costumbre chilena de “rotear” el comportamiento de las personas.
Lee también: La duda ortográfica de Marcela que generó risas en los fans de “El Camionero”
Y fue precisamente de esto de lo que Carola Gutiérrez no pudo escapar en el matinal de TVN, cuando leyeron que el libro calificaba como una rotería tomarse una selfie frente al espejo del baño… tal como una que la periodista capturó en 2011, como pago de una apuesta futbolera que cumplió a través de Twitter. En ella se muestra en topless, cubriendo su busto con un brazo.

Lo peor de todo fue que Javiera lo recordó justo cuando -segundos antes- había afirmado que lo encontraba “un poco picante”, pero remató al encarar a Gutiérrez. “¿Tú tení una así? ¡Tú tení una así! ¡La Carola tiene una así!”, expresó la animadora, mientras enseñaban la imagen en cuestión.

Cabe precisar que el libro es iniciativa del productor de eventos Jorge Rojas y el comunicador audiovisual Juan Pablo Villagra.