El extinto reality de Canal 13, La Granja VIP, no estuvo libre de polémicas. Una de las más recordadas fue la situación que ocurrió cuando el locutor radial DJ Black, fue expulsado del encierro tras ofrecer a Cathy Barriga un relajante muscular justo antes de un duelo de eliminación.
La situación sacó chispas y generó una poco armoniosa relación entre el moreno personaje radial y la actual candidata a alcaldesa por Maipú, pues el hecho ocurrió justo antes de un decisivo duelo contra Pamela Díaz.
A 11 años de tal impasse, todo es muy diferente entre ellos, ya que ahora no hay discordia ni rencores.
Lee también: Pamela Díaz se pasó: mechoneó a Jhendelyn Núñez en matinal de CHV
Al menos así lo manifestó la rubia candidata en Mentiras Verdaderas, donde confesó que la relación entre ambos es mejor de lo que se podría pensar. “Les quiero contar que Black es vecino mío, vive en Maipú, y va a votar por mí”, dijo la exchica Mekano.
Ante la incredulidad de Ignacio Franzani, Barriga insistió en que este giro es atribuible al destino. “Es verdad (…) son las vueltas de la vida”, afirmó en el late show de La Red. Aunque aún no sabe por qué Black le dio la pastilla. “Todavía no me quiere decir por qué”, agregó la candidata independiente según información compartida por AR13.
Con respecto a lo delicado de la situación que vivió en el encierro la también psicóloga precisó que “todos la odiaron” tras la expulsión de Black. “Habían muchos que eran muy partners“, precisó sobre la relación del exchico reality con Pamela Díaz. De todas maneras aseguró que él votará por ella el 28 de octubre.