Muy Buenos Días hizo un profundo análisis de un tema en especial que emocionó bastante a sus panelistas, especialmente a Javiera Contador, quien no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su familia y trabajo.
Y es que en el matinal de TVN hablaron sobre “¿El dinero ayuda a la felicidad?”, a partir de casos como Sergio Jadue o Rafael Garay, con ayuda del psiquiatra Juan Ariel Zuñiga. Fue ahí cuando comenzaron una intensa reflexión y debate donde cada uno exponía qué era lo que lo hacía más feliz en la vida.
Lee también: Seguidores de ‘El Camionero’ extrañan presencia de “Amparito” en la teleserie
Ante esta pregunta Domi Gallego respondió que a ella las cosas simples de la vida la hacen ser sumamente feliz. “En el fondo no pienso mucho las cosas porque disfruto de los momentos, tampoco le doy muchas vueltas a los problemas. Me siento una persona sumamente simple. En general trato de disfrutar el día a día y los pequeños minutos que tengo. Por supuesto que mi familia me hace feliz, mis hijos y Rodrigo”, comentó la exchica reality.

Por otro lado, la animadora Javiera Contador comenzó afirmando lo llorona que se había puesto tras ser madre, y eso quedó más que demostrado luego de que dijera sólo una frase e inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas.
“A mi todo me hace muy feliz, por ejemplo, ir en el auto cantando canciones con los niños y con Diego, los cuatro. Cuando estamos los cuatro de repente miro y pienso: ‘tengo una familia'”, comenzó contando mientras las lágrimas comenzaban a asomarse.

Luego agregó: “Muchas cosas me hacen feliz como reírse, una chela con los amigos o ponte tú, ahora hay una nueva moda en la casa que es que bailamos. Cuando bailamos todos juntos hay un momento que uno sale de eso y piensas ‘esto es el cielo'”.
Y es que la actriz que interpretó a la famosa Quena Larraín en Casado con hijos, afirmó que se siente completamente afortunada de su vida, a pesar que muchas veces cree que la tele es un medio bien “jodido”.
“Siento que la tele en esas ocasiones tiene una cosa muy bonita que es la cercanía, pero también es dura… La verdad es que a mí reírme es lo más feliz que me hace (…)”, señaló.

Y finalizó con una bonita anécdota: “Una vez iba en el auto, cuando hacía Casado con hijos, y de repente paro y un señor me dice ‘me da una moneda por favor’ y yo la típica ‘no, no tengo’ y me contestó ‘no, no, perdóneme que le pida plata, yo le tendría que pagar a usted por cómo me alegra la tarde cuando llego a mi casa con los problemas que tengo’ y ¡Fue genial! Eso me pasó mucho y entendí que el humor es una herramienta tan bonita, lo que me hace sentir agradecida cada vez que hago funciones, teatro, la tele… La gente se me acerca a decirme ‘buena onda’. Me gusta lo que hago, pero lo que más me gusta son mis hijos, Diego, mi mamá, mi familia”, terminó entre risas.
