“Inmadura y artificial”: Salfate contó detalles de la vez que conoció a Angelina Jolie
Hace casi una semana que el mundo del espectáculo se conmovió luego de que se hiciera pública la petición de divorcio que solicitó Angelina Jolie a Brad Pitt, por “diferencias irreconciliables”.
El quiebre de una de las parejas más populares y, al mismo tiempo, una de las más sólidas de Hollywood, ha sido comentario obligado en diferentes medios de comunicación estadounidenses, caso que con el paso de los días sigue sumando más testigos y más antecedentes.
Lee también: Este es el discurso de Angelina Jolie que hace erizar la piel con su mensaje
El fin de su relación ha hecho recordar algunos momentos importantes o significativos de ambos, como los que recordó el comentarista de cine y panelista de Así Somos, Juan Andrés Salfate, quien tuvo la oportunidad de conversar un par de veces con ellos. Al parecer esos encuentros dejaron varios detalles que contar.
Esto porque en conversación con La Cuarta, Salfate relató que entrevistó por primera vez a Angelina en 2001 en el marco de su película Pecado Original, mientras que a Brad Pitt lo conoció en 2004, cuando lo entrevistó por su papel en el filme La Gran Estafa 2.
Juan Andrés recordó que cuando habló con Jolie, ella lucía más ‘rellenita’ y atractiva que ahora. Además dijo que se dio cuenta de inmediato que ella tenía una personalidad inmadura y artificial. “Era demasiado coqueta, me cerraba los ojitos y, lo más ‘cuático’, es que hablaba más de la cuenta y eso mataba las pasiones. De la nada me dijo que había contratado un sicario para que la matara”, manifestó.
Precisamente la protagonista de Maléfica le contó que quería que eso fuera una sorpresa. “La idea era que el sujeto lo hiciera de sorpresa. Después señaló que estaba arrepentida de eso, pero que no tenía como contactarlo para cancelar la operación. Al parecer no la mató y el tipo cobró no más”, señaló.
También hubo otra cosa que que le llamó la atención de la actriz. Y es que en todo momento ella sostenía un pequeño frasco que contenía un liquido rojo, el cual movía de un lado a otro con tal de que él le preguntara, cosa que finalmente sucedió. “Me dijo que ahí tenía sangre de su esposo de entonces, el actor y director Billy Bob Thornton. Él también andaba con sangre de ella para todos lados. ¡Yo quedé plop!”, reconoció.
Al parecer ella era quien tenía problemas de personalidad, pue Salfate señaló que cuando conoció y entrevistó a Brad Pitt, se llevó una más que positiva impresión. “Brad me impresionó. Yo pensé que era un ‘pinturita’, pero era un caballero y cero figura. Fue muy buena onda conmigo y cuando pasaba gente por el hotel se daba el tiempo de saludarla. Me llamó la atención su inteligencia y su sencillez”, admitió.