Desde el pasado 20 de septiembre no se ha dejado de hablar que de una sola noticia: La separación de una de las parejas más emblemáticas y consolidadas de Hollywood, Brangelina.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, el matrimonio entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se separó luego de 12 años de relación, siendo ella la que decidió pedirle el divorcio por diferencia a las que llamó “irreconciliables relacionadas con sus hijos”.

Lee también: ¿’Narcos’ o ‘Stranger Things’? Éste es el episodio con el que te “pegas” a una serie

Al parecer, y de acuerdo a la prensa rosa norteamericana, incluso el FBI estaría investigando a Pitt por maltratar a sus hijos y por el constante mal caracter, vicios y celos del protagonista de “Sr. y Sra. Smith”.

Sin embargo, la hija de Jon Voight no sólo se ha destacado por ser la esposa de uno de los hombres más sexys del mundo o por su carrera actoral, pues ha realizado un gran trabajo humanitario, enfocándose en en las zonas de refugiados.

Fue su labor la que hizo que recibiera en 2013 un Oscar de Honor, galardón que oficialmente se llama Jean Hersholt Humanitarian Award. Ante esto, Jolie emitió una palabras de tal sentido que llegaron a erizar a los presentes y a los mismos televidentes, haciéndonos reflexionar sobre lo afortunados que somos y en cómo podemos ayudar a quienes no lo son.

Cabe señalar que Angelina habla desde la experiencias, pues es enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados, lo que la hace visitar frecuentemente zonas de conflicto.

Revisa a continuación el potente discurso: