Denisse Campos no lo está pasando nada bien, ya que está siendo acosada por un hombre que habría amenazado con cortarle la cara.

Se trata de Cristián Solís, exconviviente de la melliza de 39 años y que habría llegado hasta su departamento el lunes en la mañana, pateando la puerta de su departamento ubicado en el centro de Santiago. Pero eso no es todo, ya que en ese momento le habría advertido que de no abrirle, iba a agredirla en el rostro.

Lee también: Chris Brown fue liberado tras ser acusado de agresión: pagó millonaria fianza

Sin embargo, como Denisse no le abrió, volvió en la tarde aunque esta vez le fue mal, ya que fue sorprendido por carabineros que se encontraba en el lugar.

“Él tiene una orden de alejamiento hacia mi persona, la que evidentemente no cumplió. Por fortuna esa noche no estaba en mi casa y como los conserjes están avisados que si aparece este tipo tiene que llamar a la policía, eso se hizo”, señaló al diario La Cuarta.

El hombre, que tiene una condena del 2006 por agredir a otra mujer en Viña del Mar, había protagonizade hace tiempo otro hecho que salió a la luz pública, ya que el año pasado fue acusado de asfixiarla en Pucón, pero además en enero fue detenido por arrancar de un control policial con la exmodelo adentro del vehículo en Curicó.

“El acoso y los tipos obsesivos es pan de todos los días cuando se es conocida, igual yo no les temo ni les temeré. Yo ahora estoy concentrada en mis proyectos personales, el resto no me importa”, aseguró.

Cabe señalar que la Fiscalía Centro-Norte decretó que Solís quedara con prisión preventiva durante los dos meses que dure la investigación por no respetar la orden de alejamiento.