Hace un mes terminó Volverías con tu ex?, reality show que la rompió durante el primer semestre de este 2016 y que contó con la participación de la expolola de Óscar Garcés, Mónica Soto.

La morena, que dentro del encierro generó opiniones divididas entre los televidentes, reveló uno de sus secretos de belleza mejor guardados y heredados de su madre y abuela, y que se aplica a diario para lucir siempre deslumbrante.

Lee también: La radical decisión de Antonella Ríos sobre sus cejas que impactó a sus fans

Fue en el evento Sally Beauty que Soto contó que “todas las noches me aplico vaselina líquida en las puntas y las pestañas, eso me ayuda a hidratar, y cada 15 días aceite de oliva también en las puntas, me hago un tomate, lo cubro con una bolsa y duermo con eso, me ayuda porque el pelo crespo tiende a estar muy seco”, informó el portal AR13.

Asimismo, confesó que prefiere el look natural por lo que trata de utilizar el mínimo de maquillaje en su rostro.

“No utilizo base porque no me gusta cómo se ve, opto por lo más natural porque así te muestras como eres, no detrás de un maquillaje, ni de un labial tan fuerte, hay que quererse como uno es”, señaló al mismo medio.

Recordemos que Mónica Soto regresará a su trabajo como profesora de educación física, en marzo de 2017, al mismo colegio donde trabajaba antes del polémico reality de Mega.