Mila Kunis, la actriz conocida por sus papeles en comedias como Ted y Bad Moms, habló tras 6 años del estreno sobre la extrema dieta que realizó para su personaje en la aclamada cinta El Cisne Negro.

La actriz de 32 años, conversó sobre el compromiso y la dedicación que le llevó interpretar este rol en el film que trata a cerca del competitivo mundo de las bailarinas de ballet, para el que requirió bajar drásticamente de peso.

Lee también: Mila Kunis impacta sin maquillaje en portada de la revista Glamour

Al igual que Natalie Portman, Mila tuvo que pasar tres meses entrenando con bailarinas profesionales, ya que nunca había tenido una experiencia previa en el ballet. Kunis, que actualmente pesa 53 kilos y mide 1.63 mts, se sometió a una extrema dieta, que la llevó a pesar 43 kilos.

“Te  lo digo -y no estoy incentivando esto para nada- pero solía ser fumadora, así que fumé mucho y comí una limitada cantidad de calorías -en ese tiempo-“, explicó la actriz en el programa de radio de Howard Stern, agregando que fue una experiencia realmente horrible. Actualmente, ha dejado de fumar, y lo ha catalogado como la “mejor decisión” que ha tomado en su vida, tal y como reveló al sitio Et Online.

Durante el día consumía cerca de 1200 calorías. “No me maté de hambre. Traté de hacerlo en la forma más saludable posible, pero no recomiendo que nadie lo haga“, agregó la actriz.

Black Swan

Luego de terminar el rodaje, la pareja de Ashton Kutcher, intentó recuperar su peso. “Puedo ver por qué esta industria está tan jodida. Con 43 kilos me veía en el espejo y pensaba ‘¡Dios! No tengo forma, ni senos ni trasero. Sólo huesos’”, reveló Kunis.

Cabe destacar, que en 2011, la actriz estuvo nominada a la categoría de Mejor Actriz por el papel en Black Swan, pero aunque no ganó, estuvo feliz de haber recuperado su figura. “Creo que lo pasé mejor que cualquiera, porque tomé e incluso bebí shots de tequila. Sabía que no iba a ganar. Ni siquiera cruzó por mi mente, no me importaba. Fue literalmente el momento”, destacó.

Christian Bale, Matthew McConaughey y Renee Zellweger, son algunos de los otros actores que se han sometido a este importante baja de peso para interpretar a un personaje.