La moda de los famosos sin maquillaje es cada vez más popular. Un claro ejemplo de ellos es la cantante Alicia Keys, quien decidió no utilizar nunca más maquillaje… Pero esta vez fue el turno de Mila Kunis.

La actriz de 32 años es la portada de Glamour, donde luce su cara al “desnudo”. Además, habló sobre su vida personal y rutina de belleza. “Envidio a las mujeres que se despiertan 30, 40 minutos antes para poner delineador en sus ojos. Creo que es hermoso, pero yo no soy esa clase de persona”, dice a la revista.

Lee también: Adorable: Mila Kunis fue captada luciendo la pequeña barriga de su segundo embarazo

También dijo creer que “la belleza tiene que ver con los estados de ánimo, y en este momento estoy muy feliz y tranquila, por eso decidí posar sin nada de maquillaje, solo un poco de crema hidratante. Es así como me siento hermosa”, indicó. Y sin duda eso se ve reflejado en las fotografías.

Revista Glamour
Revista Glamour

La mujer del actor Ashton Kutcher está embarazada por segunda vez y asegura que le encanta ser madre. “Los niños tienen una personalidad propia, nada que ver contigo. Yo tengo una dulce pequeña. Ella siempre quiere abrazar a los demás niños y yo no le enseñé a ser tan de dulce“, agregó Kunis sobre la hija que comparte con el actor, Wyatt Isabelle.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz también tuvo bellas palabras para su marido. “Es realmente maravilloso estar casada con tu mejor amigo. Puede sonar a cliché y hasta un poco cursi, pero es la realidad. Ashton y yo somos grandes amigos”.