Este martes fue el estreno del nuevo programa de Chilevisión Amor en juego, donde parejas ponen a prueba sus relaciones para ganar nada menos que 10 millones de pesos.

El dating show consiste en que tres parejas, más una mujer soltera, ingresan a una mansión donde se separan con el fin de que ellas conquisten a un galán que va en búsqueda del amor. La idea es que el afortunado no sepa quienes están comprometidas de tal manera que la elegida y su pareja ganen el cuantioso premio.

Lee también: Así respondió Gala cuando le preguntaron quién besa mejor ¿Marco o Leandro?

En la primera parte del programa las cuatro mujeres intentaron seducir al tonificado modelo y cantante Rodrigo, mientras los tres novios se encontraban en un “bunker” observándolo todo.

Besos, caricias, coquetas miradas, sexys vestidos, todo servía a la hora de atraer la atención del codiciado soltero.

Cerca del final de Amor en juego, los hombres pusieron a prueba sus nervios luego de observar que una de las mujeres fue elegida por Rodrigo para pasar la noche junto a él en su cuarto.

Al día siguiente las parejas pudieron hablar, pero de seguro no todos soportarán los celos, dudas e inseguridades que hizo del programa Trending Topic durante su emisión.

Estas son algunas de las reacciones que generó Amor en juego en Twitter donde el debate ya está abierto. ¿Gustó o no gustó? Sépalo a continuación.