El éxito de la nocturna de Mega, Sres. Papis es innegable y sus protagonistas han tenido un rol fundamental en el desarrollo de la historia.
Pero no solo los grandes se han destacado, ya que el personaje de Diego Guerrero, ‘Yoni’, se ha robado el corazón de los televidentes con apenas cinco años de edad.
Lee también: Canal 13 anuncia fecha de estreno de su nueva teleserie “Preciosas”
¿Pero de a dónde salió?, la encargada de casting de las producciones dramáticas, Moira Miller, fue quien lo descubrió en un circo, señaló al diario La Cuarta.
“Yo quería ir a ver el circo de mi amigo Chapu, María de los Ángeles García y de mi cachorro Renato Jofré, en eso sacan a 5 niños a un ejercicio con los payasos” y continúa diciendo “entonces los payasos hacen un ejercicio de actuación a los niños, un quinteto donde estaba Diego y el resto rondaba entre los 9 y 11 años”.
Y en ese momento pasó lo inesperado, ya que Diego se robó la película jugando a vender un gorro. “Se sabía el texto de memoria y con esa voz exquisita que tiene, que es una delicia. Dijo el texto a la perfección y el público se derritió. Este niño pequeño hizo todo a la perfección”.
Luego de eso, Moira se contactó con los padres del menor quienes le señalaron que en los actos del colegio siempre lo felicitaban por la buena memoria y tranquilidad a la hora de actuar.



