No cabe duda que la mayoría de las mujeres soñaron con ser las flamantes novias de Leonardo Di Caprio, o incluso ‘Rose’, para haber estado en el Titanic junto a ‘Jack’. Pero lamentablemente el tiempo se agotó, porque el guapo actor ya tiene novia y nada más ni nada menos que una conocida modelo, que protagonizó la campaña de la cerveza nacional Cristal en 2014.
Se trata de Nina Agdal (24), una modelo de origen danés, más conocida por el público chileno como el rostro de Cristal e internacionalmente por ser un ángel de Victoria Secret. La pareja acaparó todas las portadas de los medios, luego de que se dieran a conocer fotografías de ella y Di Caprio besándose en una playa de Malibú bien acaramelados.
Lee también: El error de Gala que sus seguidores no le perdonaron en Instagram

A sus 41 años, el protagonista de “El renacido“, tiene una larga lista de mujeres, con más de treinta relaciones en solo seis meses, sin duda que más del triple de conquistas que tendría un hombre promedio. Pero al parecer el actor no se conforma y cada cierto tiempo aparece con una nueva joven y guapa mujer. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios de comunicación, fue la cercanía con la que ambos se mostraron.

Además, se rumorea que no es la primera vez que Di Caprio lleva a Agdal de vacaciones, ya que se dice que ambos habrían visitado el Festival de Cannes juntos, una isla privada en las Bahamas y una playa en Montauk, ubicado en Nueva York. Según cuenta el diario británico Daily Mail, el romance habría comenzado en 2014 cuando él se encontraba en una relación (abierta) con la germana Toni Garrn.
¡Pero Leo!… Te advertimos que tú no eres la primera celebridad con que la modelo se ha vinculado, ya que en el pasado estuvo con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y con Max George, integrante de la banda sueca The Wanted.
Cabe recordar, que la modelo se hizo famosa en nuestro país en 2014, tras realizar un comercial para la marca de cerveza Cristal, el que fue emitido en todo el país. Si no lo recuerdas, no te preocupes porque acá te lo mostramos.




