Desde 1991 la chilena Rosa Lagarrigue y Alejandro Sanz mantuvieron una cordial relación profesional, pero esta llegó drásticamente a su fin luego que el cantante español decidiera terminar el contrato con quien fue su manager.
La situación ocurrió luego que el cantante hispano ordenara una auditoría tras la revisión de sus cuentas y descubrir que estas no cuadraban. Tras esto decidió cortar todo de tipo de relación con RLM, la agencia de representación artística dirigida por Lagarrigue.
Lee también: El chileno que le robó el corazón a Gemma Collado de “Volverías con tu ex?”
Por su parte la firma desmintió que el quiebre se debiera a una situación donde las cuentas no fueran claras, argumentando que Sanz rompió de forma unilateral el contrato que tenía vigente con RLA S.A que había sido renovado hasta mediados del 2019.
“RLM S.A. no ha sido objeto de ninguna auditoría externa por parte de Alejandro Sanz. RLM S.A. y su Consejera Delegada, Rosa Lagarrigue, han desarrollado durante más de 30 años su actividad de forma transparente e intachable, con una trayectoria de seriedad y honestidad impecables, siendo una de las oficinas de management más reconocidas y respetadas de la industria, tanto a nivel nacional como internacional”, enfatizaron desde la agencia según la información compartida por la revista española Hola!
De esta manera y tras 25 años de trabajo en conjunto el cantante queda a la deriva, puesto que se desconoce quién será su nuevo manager ya que, según la información entregada por BBCH, el músico no ha querido referirse a los hechos.
Por su parte a sus 62 años, Rosa Lagarrigue ha seguido una carrera cargada de éxito en España, siendo representante de artistas como Miguel Bosé, Ana Torroja y Amaia Montero entre otros. Incluso con Alejandro mantenían una buena relación, tanto así que durante el festival él compartió una imagen junto a ella.
Mi Manager y yo listos para salir a cantar @rosalagarrigue @elfestival pic.twitter.com/1mcIo2LOBQ
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 25 de febrero de 2016



