Kel Calderón y Pablo Schilling protagonizaron uno de los romances más polémicos de la farándula, ya que su mamá, Raquel Argandoña, nunca le agradó el modelo.
Sin embargo, ha pasado el tiempo y Kel tiene actualmente, una sólida relación con el aventurero Pangal Andrade.
Lee también: Gala Caldirola confesó lo que siente por su compañero de encierro Leandro Penna
No obstante, con la inclusión de Schilling en el nuevo café concert de Patricia Maldonado, Hombres al vapor: Recargado”, el programa farandulero de La Red, Intrusos, le preguntó a la intérprete de “Me creo punky”, sobre esta contratación.
“Por un lado no me extraña, porque la Paty, en general, siempre reemplaza o cambia a cierta gente como por polémica, pero no sé. Si se peleaba con la Pamela (Díaz), metía a la Adriana (Barrientos). Si se peleaba con la doctora Cordero, ella traía un humorista que no le caía bien (a Cordero)” manifestó.
Además, Calderón afirmó que no tiene “mala onda” con Pablo y que no cree que su participación afecte tanto su vida como la de su mamá.
Cabe destacar que la “Maldo” y Argandoña están distanciadas y que ya no están tan cercanas como antes, incluso la comentarista de Maldita Moda corroboró los dichos de la doctora Cordero, señalando que efectivamente la cantante le debía dinero.



