Calvin Harris, el novio de Taylor Swift, es, sin duda, uno de los más importantes y talentosos djs del mundo y por eso sus espectáculos son tan cotizados y seguidos en todas partes.

El productor musical de origen escoses prontamente se presentará en los importantes escenarios de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, pero hay un punto bastante particular que ha llamado la atención de sus fanáticos.

Lee también: Taylor Swift saca aplausos con nuevo look en la portada de la revista Vogue

Para su show en el club Omnia fijado para este viernes, las mujeres tienen un espectacular descuento para disfrutar de su show. Mientras que los hombres deberá pagar 100 dólares por la entrada (67 mil peso aprox), ellas sólo pagarán 40 dólares (26 mil pesos aprox).

Kevin Winter | AFP
Kevin Winter | AFP

Si tal cual, un 60% de descuento. Una política que suele darse en las discos pero que muchos ya han calificado de sexista e incluso discriminadora.

Kevin Winter | AFP
Kevin Winter | AFP

Además la explicación entregada por el club y el sistema de venta de entradas es bastante particular, porque la supuesta razón es que la forma evita que los boletos sean revendidos de manera sencilla.

Pero va más allá, porque incluso para comprar los tickets se debe hacer de forma separada, osea no puedes comprar de una vez una entrada para tí y tu pareja, por ejemplo… ¿Extraño no?

¿Qué pensará Taylor de que su pololito dejé pasar a las desesperadas mujeres a su concierto por un precio infinitamente menor?

  Jason Kempin | AFP
Jason Kempin | AFP

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el