La cantante Taylor Swift hace un par de años pasó a ser una de las artistas pop más respetadas y demandadas de la orbe, tanto por su belleza como por su desplante sobre el escenario.

Este jueves la intérprete de 26 años sorprendió a todos sus fans al protagonizar la nueva portada de la edición de mayo de la revista Vogue, imagen en la que aparece con un look completamente renovado.

Lee también: Katy Perry le ganó disputa judicial a dos monjas que se negaban a venderle un convento

“¿Quién es esa chica? Taylor Swift como nunca la has visto antes”, es el titular que acompaña a la imagen de una joven sumamente rubia de pelo corto que lleva un bello vestido ceñido al cuerpo.

En la revista además se presenta una entrevista a la cantante, en la cual habla del gran éxito vivido en 2015. “Decidí que después del año pasado, con todas las cosas increíbles que pasaron, que iba a vivir la vida sin la presión sobre mí misma de crear algo”, comentó a Vogue.

Swift también quiso referirse a su relación con el DJ Calvin Harris. “Me estoy tomando las cosas como vienen. Estoy en una relación mágica en este momento. Y por supuesto que quiero que sea nuestra, y de bajo perfil. Es la única cosa que ha sido mía sobre mi vida personal”, agregó.

Cabe señalar que las fotografías estuvieron a cargo del equipo compuesto por Mert Alas y Marcus Piggot, y podrás verlas a continuación:

Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue