Hace pocos días el gimnasta olímpico Tomás González abrió su nueva escuela de gimnasia. A la inauguración acudió Leonardo Farkas, quien no pasó desapercibido tras utilizar unos polémicos zapatos de piel de serpiente.

De marca Louis Vuittion fue el calzado que el filántropo utilizó en el evento de inauguración de la escuela del gimnasta, lo que llamó poderosamente la atención de los más observadores ya que, tanto el empresario como su hija, se han mostrado públicamente en defensa de los animales.

Lee también: Sexistas: cobran más a los hombres que a las mujeres por ver a Calvin Harris

Tras ser consultado sobre la decisión que lo llevó a utilizar el costoso accesorio, avaluado en poco más de 3 millones de pesos, Farkas respondió con una interpretación bíblica del rastrero animal.

“La serpiente antes tenían patas y trató de violar a Eva. Ahora las mujeres tienen menstruación y demoran 9 meses en tener a su hijo (…) muerden a la gente, no respetamos a la serpiente”, dijo el multimillonario, según la información compartida por CHV.

La justificación realizada sobre los zapatos con piel de reptil no fue de agrado total para otros rostros televisivos, quienes calificaron su respuesta de infantil por su escaso argumento según la información de SQP.