Nick Carter, el ex Backstreet boys, se convirtió en papá este martes. Su novia Lauren Kitt, estuvo 30 horas en trabajo de parto bajo el agua.
Odin Reino Carter, es el nombre del bebé que nació en la casa de la pareja y pesó 3.9 kilos, tal y como informó el sitio ETonline
Lee también: Nick Carter fue condenado tras protagonizar violenta pelea en un bar
Recordemos que la pareja mantuvo el nombre en secreto durante todo el embarazo, sin embargo, a principios de este mes revelaron que ya habían encontrado un apodo “potente” para su hijo. “Odin”, en la mitología germánica significa “Dios Reverenciado”.
Los felices padres, presentaron al pequeño a sus seguidores con fotos exclusivas cedidas al sitio Entertainment Tonight. En las imágenes, aparece Kitt y Carter, descansado junto al recién nacido.
Odin Reign Carter 💙👶🏼🍼 #nickcarter #backstreetboys
Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarteronline) el
Cabe destacar, que la pareja celebró la espera de Odin, con un Baby Shower temático sobre la exitosa serie Game of Thrones. Junto a sus amigos más cercanos y dos compañeros de la boyband, Kevin Richardson y A.J McLean, Nick y Lauren disfrutaron de la fiesta. Revisa a continuación alguno de los regalos que recibió el pequeño:
Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el



