Josefina Fiebelkorn, quien protagonizó a Matilde Valdés en la teleserie Matriarcas de TVN, se sometió a un drástico cambio de look para un nuevo papel.

La joven actriz, participará en la super serie que prepara el canal de todos, Casi un ángel, la que será protagonizada por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz.

Lee también: Luli posó para Revista Paula: ¿Exceso de photoshop en su rostro?

El proyecto narra la historia de Gaspar (Benjamín Vicuña) un exitoso ejecutivo que no cree en el compromiso y tiene una vida envidiable para muchos. Es un seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer, excepto a Blanca (Elisa Zulueta), su asistente y agenda humana, que es la única que lo conoce realmente.

Para este papel la guapa Josefina debió cambiar su look, dejando de lado su cabello rubio.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde escribió “Cambio radical! adiós al mundo de las rubias🏼… Bienvenida al universo de las Morenas!🏽 @nuevosaires”.

Cambio radical! adiós al mundo de las rubias🏼… Bienvenida al universo de las Morenas🏽 @nuevosaires

Una foto publicada por Josefina Fiebelkorn (@josefinafiebelkorn) el

Las imágenes de la nueva en la que está trabajando actualmente, Átopos, muestran cómo luce Fiebelkorn ¿Te gustó el cambio o la prefieres rubia?

2

3

1

Átopos

La actriz está trabajando también en Átopos (o el fracaso del lenguaje amoroso), montaje independiente que se adentra en las emociones femeninas a la hora de enfrentar el amor.

Esta obra debuta el 13 de abril en el Teatro de la Universidad Mayor y está inspirada en “Fragmentos de un discurso amoroso”, de Roland Barthes, pero trasladado al hoy y desde la perspectiva de 5 mujeres que abren sus corazones y cabezas para explorar todo lo que ocurre cuando ese sentimiento romántico las embarga.

Los 75 minutos de reflexiones sobre cómo piensa la mente de una mujer a la hora de enfrentarse a las diferentes formas de amar, fueron escritos por la actriz y directora teatral Catalina Cerda. En palabras de Fiebelkorn “este relato busca que cada espectador complete en su mente cada fragmento de acuerdo a sus propias experiencias de vida”. Un montaje que es como la vida, con elementos para reír y emocionar, buscando ser un reflejo de cómo sentimos cuando nos enamoramos.

Tras el estreno de este miércoles, las funciones regulares serán de jueves a sábado en el Teatro de la Universidad Mayor, con un costo general de 5 mil pesos y 3 mil para estudiantes.