Este domingo se celebró la corrida Brooks 10 k en la comuna de Vitacura donde participaron las embajadoras de la marca ‘Kel’ Calderón y Vesta Lugg junto a sus pololos.

Lamentablemente no todas las representantes que llegaron pudieron ser parte de la maratón. La actriz de Canal 13 Daniela Nicolás tuvo que observar cómo su pololo y amigos realizaban el recorrido que tantas ganas tenía de recorrer.

Lee también: El enojo de Pangal Andrade con Kel Calderón: Llegó “furia” a competencia deportiva

La intérprete de 24 años reveló al diario LUN que por un tema de salud no pudo participar, el cual la aqueja desde hace varios meses.

Después de una pulmonía me entró una bacteria al pulmón. No me dejaron hacer deporte hasta que se solucione, además me da una cosa en la piel y me lleno de puntitos rojos, que arden y molestan”, contó al medio nacional.

“Partí en julio con esto y en octubre tuve que dejar de hacer ejercicio. Estoy con remedios, teniendo mucha paciencia y esperando para volver a hacer deporte”, agregó.

A pesar de haber llegado con las ganas de correr -tal como lo demuestra la siguiente fotografía- no se complicó y tomó asiento para apoyar a sus cercanos que si pudieron recorrer los 10 kilómetros de competición.

LISTA para la #brooksrunning10k quién va mañana!!!???? @brookschile #feelrunning #feelmazda

Una foto publicada por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

“Mi pololo corrió, mis amigos corrieron y yo me tuve que quedar comiendo fruta y tomando jugo, pero vine a apoyar”, finalizó.