Este domingo Kel Calderón participó de una nueva corrida de la marca deportiva Brooks, de la que es embajadora, junto a su íntima amiga Kel Calderón, y otras famosas como la actriz de Canal 13, Daniela Nicolás.

Eso sí, la hija de la panelista de Maldita Moda no llegó sola, pues disfrutó de la compañía de su novio Pangal Andrade, aunque éste estuvo un “poquito enojado”.

Lee también: La dolorosa razón que mantuvo a Vesta Lugg alejada de las corridas

¿La razón? Y es que la estudiante de Derecho lo sacó de la cama muy temprano, a eso de las 7:30 de la mañana, pese a que la corrida era casi a las 10 de la mañana.

Me citaron las 8:30 a trabajar como embajadora de la marca, y eso que la corrida era a las 10, entonces él estaba enojado y chato porque quería dormir una hora más y siempre llegamos muy temprano“, comentó Kel a LUN.

Por su parte, Pangal reconoció la molestia y contó que en realidad, Argandoña lo obligaba. “Ella me obliga a que venga. Estoy medio resfriado, me carga levantarme temprano, así que estoy un poquito enojado“, señaló, agregando: “No me gusta correr porque no lo encuentro tan intenso, tan extremo“.

Pese al “enojo”, el ex chico reality confesó que igualmente seguiría acompañándola, pues es una especie de acuerdo de pareja. “Lo vamos a repetir cuando me pida. Lo hago para acompañarla, como ella me acompaña a mis cosas en kayak“, indicó Pangal, quien se demoró 39 minutos en su tercera corrida junto a Kel, en dos años y medio de relación.