“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”, fue una de las bromas que el humorista y mago Edo Caroe hizo sobre la diputada Camila Vallejo en el pasado Festival de Viña del Mar.

La broma no pasó inadvertida y en las redes sociales algunos lo tildaron de machista, sexista e incluso facho, generándose una polémica de la que Vallejo no se había referido hasta el momento.

Lee también: El cruel chiste de Edo Caroe que sorprendió a todos en Mentiras Verdaderas

La diputada dijo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, que en general el humor de Edo Caroe le había gustado, sin embargo, la broma que fue dirigida hacia ella la encontró sexista, no porque se sintiera víctima, sino que porque es una conducta sistemática contra las mujeres.”Podría haberme hecho una crítica política, y bienvenido,  yo encuentro que está bien el humor político, pero sí yo creo que fue sexista”,  señaló.

En esta oportunidad, Vallejo también señaló que “es impresionante el discurso sexista, la mujer es cosificada y tenemos que evaluarla como se ve o como se viste, no por lo que son o por lo que piensan, su opinión política, no existe esa valoración y si la hay, va acompañada de una apreciación en torno a cómo se ve”, indicó.

Acá te dejamos el video con la entrevista