Este 2016, dos humoristas que participaban en “El Club de la Comedia” se tomaron el escenario para tratar de hacer reír al público de la Quinta Vergara con toda la simpatía que los caracteriza, sin embargo, entre ellos las relaciones no son tan agradables como sus rutinas.
Se trata de Natalia Valdebenito y Pedro Ruminot, dos comediantes que no se llevan para nada bien. Incluso, ya existen polémicas previas que el querido “Guatón” Rodrigo Salinas conoce a la perfección, después de compartir set con ellos durante un buen tiempo.
“Pedro Ruminot al decir ‘le deseo lo mejor al señor Salinas’, lo que está haciendo es no pelear. Lo que yo agradezco de su parte”, dijo ‘Chopico’ antes de comenzar con su aclaración sobre lo que sucedía al interior del recordado espacio humorístico de CHV, dejando en claro que no tienen ningún tipo de relación cercana,
Lee también: Carolina Mestrovic se confiesa: “Me gustaría animar el Festival de Viña”
En “La Movida” de Canal 13, el divertido panelista contó una breve historia sobre la lucha que existía en “El Club de la Comedia”. “Fuimos veteranos de guerra, fuimos veteranos de Vietnam. Y en ese sentido, lo que nosotros vimos ahora fueron dos exponentes de esta antigua guerra que hubo con desarrollos distintos”, contó Salinas sobre sus ex compañeros.
“Era un equipo difícil de trabajar. Que una idea quedara era muy difícil. Era un proceso de aportillamiento general”, explicó Salinas y aseguró que era una lucha de egos, “cada vez que se exponía una idea, era atacado por otro”, agregó.
Además, Jordi -también panelista de La Movida-, comentó que mientras él trabajo en CHV, la tónica de los que dirigían antiguamente los equipos era crear discusión entre los conductores y participantes.