Un duro y movido martes tuvo Julio César Rodríguez, quien, lejos de las bromas vividas gracias a la chistosa presentación de Rodrigo González durante la noche festivalera, por poco el periodista de Radio Bío Bío casi no se presenta.
Esto porque cuando la pareja de Laura Prieto se encontraba viajando en su Porshe Cayenne en dirección a la ciudad jardín, un accidente pudo haberle costado algo más que el viaje, y los daños en el auto.
Lee también: La dura crítica de Pancho Saavedra a Karol Lucero en el Festival de Viña
Todo sucedió cuando el animador de Fiebre de Viña de CHV, quien además es miembro del jurado del festival, iba detrás de un camión que perdió un fierro -parte de su carga- en la Costanera Norte, que Julio César no consiguió esquivar.
Según la información compartida por Glamorama, al vehículo del animador se le reventaron dos neumáticos en el momento del accidente, se dio un “trompo” y se fue contra la baranda de la autopista, muro del cual libró por escasos 30 centímetros.
Tras el peligroso impasse el animador igual condujo el programa festivalero de CHV. Luego llegó en una van del canal a la Quinta Vergara, donde posteriormente fue víctima de la broma del humorista de aquella noche. “A nadie le falta Dios… Julito Cesar”, le dijo González, palabras que sin dudas el periodista interpretó en todos los sentidos posibles.
Con respecto a lo ocurrido, el animador que salió ileso de lo ocurrido optó por guardar silencio y no hacer público el accidente.
LEE TAMBIÉN:
Algo extraño le pasó a Tonka hoy, pues andaba demasiado feliz. Lo único malo, es que quiso mojarse los pies en la playa y quedó así… =/
Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016
LEE TAMBIÉN:
La adolescente Rubi luce muy distinta de la bomba sexy que se ve hoy
Posted by Página 7 on martes, 23 de febrero de 2016