A tirones ha avanzado la recta final de Papá a la Deriva, teleserie que ha sido duramente criticada por mostrar alrededor de 15 a 20 minutos de avance en cada capítulo.

Pero en medio de la polémica que esta medida ha generado, el episodio de este lunes al fin mostró una escena muy esperada: el desenlace del matrimonio entre Violeta y Matías.

Los tortolitos que llevaba años juntos estaban a punto de darse el sí, cuando apareció el capitán Bruno Montt en el lugar para hablar con Matías, revelándole que no era el padre del bebé de Rosario, como recoge BioBioChile.

MEGA
MEGA

Recordemos que Violeta y Bruno pusieron fin a su relación debido a este detalle. Esta declaración le dio todo un giro al matrimonio: Matías interrumpió la ceremonia, habló con Violeta y le explicó que no deberían casarse, ya que no sentía que lo amaba, sino que sólo eran grandes amigos.

En medio del dolor, Violeta decide ir a enfrentar a Montt para saber qué le dijo a su ex prometido. Este martes, se espera saber cómo reaccionará la niñera al volver a encontrarse con su ex jefe y ex pareja, de quien aún está enamorada.

MEGA
MEGA