Desde su llegada a Volverías con tu ex? Pascual Fernández no ha pasado desapercibido, pero no por protagonizar polémicas, sino por su aspecto físico.

Tanto fuera como dentro del encierro es considerado el hombre más guapo, robándole el corazón a más de alguna compañera, como Ingrid o Mónica.

Y es que claro, su personalidad cercana y su cuerpo tonificado no pasan desapercibidos para nadie.

Lee también: El arranque de Marco Ferri en ‘Volverías con tu ex?’ que provocó el enojo de Gala y Aylén

Pero este español también tiene una historia, y lejos de lo que se puedan pensar no fue fácil. “Les voy a contar una cosa que seguramente casi nadie sabe, sino solo los cercanos a mi”, comenzó narrando Fernández a Mega.cl.

“Cuando era niño era el típico niño regordete, con gafa de culo de botella. Me operaron de la rodilla y tuve un montón de tiempo un alza en la otra pierna así de grande (lo muestra con sus dedos). Parecía un monstruito y todo el mundo se metía conmigo, me hacía bullying. Fue una época que la pasé bastante mal, sobre todo porque se metían con mi nombre”, confesó el español, agregando que “En España hay una marca de leche que se llama igual que yo y yo lloraba y lo pasaba súper mal”.

Pero todo cambió cuando entró en la adolescencia, pues decidió hacer algo al respecto: “Yo empecé a cambiar físicamente a los 14 o 15 años, cuando me dediqué al deporte más en serio. Las cosas empezaron a cambiar, sobre todo intelectualmente. Vi que lo que las personas me hacían estaban mal y yo no quería ser como ellos”.

En este contexto contó que siempre ha tenido este afán de proteger al más débil, “yo supongo que es por lo que me hacían de chico. Luego me metí a la policía por querer ayudar e intentar proteger a la gente. Yo creo que mi infancia es la que me ha determinado hasta el día de hoy, quien soy y cómo soy”, relató este galán.