La Pola es una comediante transformista que se hizo conocida tras ganar el programa Coliseo Romano: La Revancha, donde hizo reír de buena gana a los televidentes.

Desde allí comenzó a tener una nutrida agenda que la hizo subirse a diversos escenarios. No obstante, actualmente está un tanto alejada de la TV.

En entrevista con La mañana de CHV, la Pola contó que actualmente está viviendo con su madre, pese a que hace algún tiempo fuimos testigos de cómo llevaba todas sus cosas a la casa propia.

Lee también: Carolina Mestrovic cambió su look y compartió foto del resultado en Instagram

Actualmente, comenta, continúa realizando eventos en discos, casinos y hasta en un circo, y asegura que la gente que no se olvida de ella. “Llevo 5 años después de que aparecí en televisión, y no he parado”.

A esto agregó que afortunadamente está bien en todos los sentidos y hasta contó que se sometió a una operación dental. “Ahora soy un caballo más refinado”, bromeó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Pero no sólo con una dentadura distinta se mostró el “Cholo”, de 34 años, pues también luce un look distinto, con largas trenzas, y una figura más delgada.

Sobre su pérdida de peso, indicó que se debe a una tuberculosis que sufrió hace 3 años y que la tuvo al borde de la muerte. Desde ahí no ha podido subir de peso, pese a estar con una alimentación especial y con vitaminas.

Captura | CHV
Captura | CHV

Conflicto en Festival de Taltal

Hace unos días La Pola estuvo en medio de la polémica luego de que fuera bajada del escenario tras un show que duró 45 minutos. Según se informó la transformista habría insultado al público presente y al alcalde Sergio Orellana Montejo, además de abusar del chiste de doble sentido.

En entrevista con el matinal de CHV, se defendió asegurando que “Si tú haces un mal espectáculo, es imposible que te puedan dar esto” (mostrando un galardón).