La siempre controversial Pamela Díaz volvió a hacer de las suyas y prendió el ventilador en contra de su ex compañera en la dupla farandulera ‘Pinky y Cerebro’, Pamela Jiles.
Fue en el programa La Mañana de Chilevisión donde La Fiera desclasificó una particular situación que le tocó vivir junto a la ex Informe Especial.
Lee también: ¿Qué comerán? El súper menú que tendrán los invitados de la gala del festival de Viña
Según consignó Glamorama, la Fiera contó que “Yo pasé una vergüenza bastante grande. No debería contarla, pero la voy a contar”… así empezó el relato de la historia que sucedió en el marco del Festival de Viña del Mar.
La morena recordó que tenían una cena con unos auspiciadores y la actual panelista de Primer Plano, con con quien compartió habitación durante ese verano, quería verse sexy y dejar ‘la embarrá’.
“Yo estaba en pareja en ese tiempo. Voy entrando a la habitación y veo a esta señora desnuda (…) Y voy y le digo ‘¿Por qué estás desnuda?’ Si obviamente va a llegar alguien. ‘No, es que quiero ver si tengo celulitis’. Va y le pregunta a mi pareja ‘¿Crees que tengo celulitis?'”, agregando que Jiles sólo atinó a taparse con un sostén.
Precisamente la pregunta de’La Abuela‘ era para ver si podía utilizar una particular vestimenta durante la cena. Justamente la anécdota no queda ahí, ya que la ex de Manuel Neira señaló que cuando llegó la hora de la comida, la periodista se vistió con una transparencia que dejaba a la vista un diminuto colaless.
La modelo relató que le dio vergüenza que Jiles fuera vestida así, aunque más plancha le dio cuando la mujer de la pluma se paró delante de todos los auspiciadores mientras bailaba de forma sensual. “¿Y sabes por qué era? Porque le tenía rabia a Luciana Salazar. Decía que ella no podía ser más regia que ella. Yo dije ‘esta vieja está loca’ (…) Yo le digo ‘tú no puedes competir con Luciana Salazar’. Además contó que nadie la quiso llevar en auto al hotel, por lo que tuvo que hacer dedo en la costanera de la ciudad para que la dejaran en el hotel.
Mientras seguía desclasificando historias, Pamela Jiles no se quedó callada y respondió por Twitter:
Por favor, q Pinky no hable de "estar hinchada" @pamelafiera @felipevidalc @evagomezs @matinaldechv
— Pamela Jiles (@PamJiles) febrero 9, 2016
Está segura Pinky de q quiere q trasparentemos TODO lo q ocurrió en SQP?…Es sin llorar @evagomezs @felipevidalc @matinaldechv @pamelafiera
— Pamela Jiles (@PamJiles) febrero 9, 2016
Que Pinky cuente por qué tuve q amarrarle los calzones con una bolsa de supermercadoe en esa época @matinaldechv @evagomezs @felipevidalc
— Pamela Jiles (@PamJiles) febrero 9, 2016
Pese a las respuestas, Díaz señaló que tuvieran cuidado con la panelista, porque ‘no está bien’ y además terminó de barrer con ella cuando opinó sobre su candidatura a reina del Festival de Viña: “Pero mira qué estupidez ¡Qué vergüenza! Entre la Kika (Silva) y ella, ¿Quién va a elegir a esa señora? ¿A la Pamela Jiles? ¡No poh!“, terminó de rematar.