La rubia se prepara arduamente para enfrentar cada etapa del programa de baile de Canal 13, pero para eso tuvo que abandonar varias actividades que eran de su completa fascinación.

Esto porque, según confesó su compañero de baile Francisco Solar al medio nacional Lun, llegó a un mutuo acuerdo con la rubia, el cual consiste en que ella deja sus clases de natación, sus horas en el gimnasio, la moto y el kickboxing, si es que él deja el cigarro.

Lee también: Terromoto en la pantalla chica: Marcelo Lagos no seguiría en TVN

Sin embargo, la exigente petición del bailarín se debe a que ella puede correr el riesgo de lesionarse, y eso puede afectar su desarrollo en la competencia, explicó al mismo medio.

Pero Solar también detalló que el otro motivo por el que Silva deberá abandonar, por un tiempo el deporte, es porque debe mantener sus energías intactas para los ensayos, que duran en promedio cuatro horas.

A pesar de hechar de menos la rutina en el gimnasio, Kika no se ha tentado con desobedecer, ya que asegura que trabaja de lunes a lunes, por lo que no tiene tiempo para realizar los ejercicios que hacía antes.