Este domingo en ¿Volverías con tu ex? fue una noche de confesiones, donde los participantes revelaron detalles de su intimidad a Nicole Moreno, quien realizó una sección llamada En la cama con Luli.
Varios no tuvieron problemas en confesar sus experiencias en las artes amatorias, como por ejemplo Tatón, quien señaló que una jornada de amor suya puede durar hasta una hora y media, o las medidas íntimas que reveló Alexander Bravo.
Lee también: Visita de Luli revolucionó a participantes de ¿Volverías con tu ex?
Sin embargo fueron las palabras de la chica, que vive en la Dehesa, las que dejaron sin habla a la rubia, esto porque no tuvo pelos en la lengua para decir qué era lo que le gustaba hacer en la habitación.
Dentro de las confesiones Rubí señaló que le decían pantera, ya que le gustaba rasguñar, además de considerarse intensa en el plano amatorio.
Y en ese punto fue donde la exuberante morena desconcertó a la modelo, ya que al preguntarle cuánta importancia le daba a la sexualidad en una escala del 1 al 100, ella aseguró que el máximo, agregando que si bien se sabía comportar y podía aguantarse, de repente tenía que hacerlo por sí sola.
Tras estar unos segundos en silencio, la ex Amor a prueba sólo atinó a decir que encontró muy fuerte lo que dijo, pensando que era broma.