El popular transformista, descubierta por Coliseo Romano, vivió este sábado un incómodo momento, tras solicitarle la producción del evento que se retirara del show, que duró 45 minutos.
Según consignaron en el programa de farándula Intrusos de La Red, La Pola habría insultado al público presente y al alcalde Sergio Orellana Montejo, además de abusar del chiste de doble sentido.
Lee también: La acción de Mónica Soto que hizo enojar a Óscar Garcés en ¿Volverías con tu ex?
Sin embargo Fernando Vergara, el verdadero nombre tras el personaje, manifestó al periodista del espacio farandulero, Michael Roldán, que efectivamente la bajaron del escenario pero todo estaba pauteado, agregó que incluso bailó con el edil.
A pesar de la explicación que dio Vergara desde la producción del evento indicaron, al mismo medio, que no era cierto lo que dijo, apelando a que su rutina no era adecuada para el ṕublico presente,por esa razón tuvieron que conversar con ella, enfatizaron.
Finalmente, destacaron los productores que la comisión organizadora pidió que el show fuera suspendido para hablar con ella y pedirle que se disculpara en público por el contenido de los chistes, tras eso la comediante volvió para culminar su presentación, ofreciendo las excusas a las personas presentes.
A continuación te dejamos con el detalle de lo ocurrido en el festival