La captura del Chapo Guzmán volvió a poner bajo la mira al actor Sean Penn, que la misma noche del operativo mexicano, sin embargo, se encontraba celebrando una velada de caridad en Los Ángeles, acompañado por su ex mujer, la reina del pop, Madonna.
El motivo de la cena fue seguir recaudando fondos para cooperar con Haiti, como lo ha hecho durante más de 6 años el protagonista de Yo soy Sam.
En ese contexto se hizo acompañar por su ex mujer, Madonna, con quien estuvo casado entre 1985 y 1989. La cantante al parecer recordó buenos momentos e hizo amorosas declaraciones antes de cantar un hermosa canción.
Lee también: ¿Benjamin Button? Brad Pitt impactó en los Globos de Oro con rejuvenecido rostro
La rubia acababa de regresar de una extenuante gira por México y admitió que no encontraba un mejor lugar para estar que junto a su ex marido en este evento benéfico.
“La forma en que has cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble, estoy muy orgullosa de conocerte, Sean; te amo desde el momento en que puse mis ojos sobre ti, y aún te amo de la misma manera, sólo me gustaría que no fumaras tantos cigarros”, declaró orgullosa la estrella pop.
Una declaración de amor sincera y emotiva a casi 30 años del divorcio.
Recordemos que la pareja se conoció durante la década de los 80 cuando ambos eran grandes personalidades en los pasillos de Hollywood y su tormentosa relación terminó antes de cuatro años desde el día de su boda.
Sin embargo, parece que el amor perdura ¿habrá finalmente una reconciliación entre la reina de pop y Sean Penn?
Revisa a continuación el video donde Madonna se declara, para luego cantar la hermosa canción de Edith Piaf, ‘La vie en Rose’



