Sin duda, participar en una competencia de un programa de televisión posee factores como la rivalidad y la envidia, pero también la empatía y el compañerismo. Prueba de esto fue el noble gesto del pequeño Lukas, participante de la tercera versión de MasterChef Junior de España.
Este niño de sólo 10 años, a pesar de la rivalidad que existe en esta competencia de cocina, ayudó a su compañera Laura tras haberse quemado los dedos con una olla.
Lee también: Masterchef: Los mejores memes que dejó capítulo de eliminación y que incluyó a futbolistas
Los mini cocineros se encontraban realizando la prueba de eliminación del certamen, la cual consistía en cocinar un plato según lo dictado por el chef Pedro Subijana, tal y como publicó Canal 13.
Como siempre, y considerando que es un programa infantil, advirtieron usar protección para manipular las ollas caliente, sin embargo Laura se olvidó de esta regla y acabó quemándose los dedos. Luego del accidente fue atendida por las enfermeras del programa.
Esto provocó que la pequeña Laura rompiera en llanto y desesperación al sólo poder cocinar con una de sus manos. En ese momento, Lukas, que se encontraba trabajando a su lado, al ver el problema de su compañera, comenzó a ayudarla a terminar su plato.

Este noble gesto fue muy valorado y puesto como ejemplo de compañerismo por parte de los televidentes del programa de cocina español, los cuales compartieron el momento en las redes sociales. Posteriormente se hizo viral y visto en todo el mundo, llegando a más de 90 mil reproducciones.
Revisa aquí el notable momento:



