Entretención

Monserrat Ballarín cuenta detalles de su nuevo personaje en “Pobre Gallo”

MEGA
MEGA

María Jesús Risopatrón quedó en la memoria de todos lo chilenos. Es que la interpretación de Monserrat Ballarín en Pituca sin lucas fue increíble, marcando un antes y un después en la carrera de esta actriz magallánica. Pero ahora enfrenta un nuevo desafío.

En Pobre gallo, la tercera teleserie vespertina de la nueva área dramática de Mega, la cada vez más rubia joven deberá volver a interpretar a una mujer ABC1, con la clara complicación de desmarcarse de lo que fue su rol anterior.

Lea también: Anuncian fecha de estreno de nueva teleserie de Mega

En conversación con La Tercera, Monserrat contó detalles del trabajo que ha estado haciendo para lograr sorprender con su nuevo personaje.

“Lo más difícil ha sido hacer un personaje, por decirlo de alguna forma, más normal, porque el anterior era más una caricatura y estaba amparada en los dichos, en la forma de hablar y en las tonteras que hacía. El cambio de look me jugó súper a favor. Es un look más adulto”.

Pero además de este escenario enfrenta otro igual de complejo, pues como en Pituca sin Lucas, estará en el centro de un triángulo amoroso con Ignacio Garmendia y Francisco Puelles.

“Los tres hemos trabajado mucho en eso porque entendimos que la apuesta iba para allá, en mantener las parejas. Para nosotros es el doble de pega porque además de hacer personajes distintos, debemos torcerle la mano a la dinámica de las relaciones que nos unen. Queremos que la gente note una novedad en este triángulo amoroso aunque seamos los mismos actores”.

Pero la bella actriz quiere dejar algo en claro, como lo dijo Daniela Aranguiz en el pasado, ella asegura tener la pura cara de cuica.

“¡No quiero ser la cuica siempre! Tengo la pura cara de cuica, lo juro. Soy de alma piruja”.

Así se comienzan a revelar los detalles de lo que será Pobre Gallo que como les contamos aquí en Página 7 se estrenará el próximo 6 de enero.