Mega le dio el palo al gato con la incorporación de María Eugenia Rencoret y una completamente renovada área dramática. Luego del éxito de Pituca sin lucas, Papá a la deriva ha sido el relevo perfecto y ya preparan a su sucesora para el horario vespertino.
Se trata de Pobre Gallo, apuesta liderada nuevamente por Álvaro Rudophy, Paola Volpato, Ingrid Cruz y Fernando Godoy que será estrenada finalmente el 6 de enero luego de la emisión de Papá a la deriva.
La teleserie además cuenta con la participación de los jóvenes Augusto Schuster y Mariana Di Girolamo y las queridas Gabriela Hernández y Teresita Reyes, entre otros.
Lea también: La divertida broma que elenco de ‘Pobre Gallo’ le hizo a Fernando Godoy
Rodrigo Bastías y su equipo están nuevamente a cargo de la historia que cuenta cómo un poderoso hombre de negocios debe viajar al campo para encontrar una cura a una compleja y extraña enfermedad.
Recordemos que los actores deben trasladarse por una semana al mes a la localidad de Yerbas Buenas, en la sexta región, donde se realizan parte de las grabaciones que se extenderán por siete meses y comenzaron el 19 de octubre pasado.
El 2016 parte con estrenos en Mega, que espera seguir liderando la sintonía en todo horario como lo hizo durante este año.
Puedes ver las primeras imágenes de la nueva apuesta del área dramática de mega a continuación:



