Contenta se encuentra Karen Berajano ya que, después de 10 años de relación finalmente pudo cumplir uno de las aspiraciones con la que toda familia sueña. La casa propia.
Pero Karen no compró el inmueble ubicado en Chicureo sola, ya que el rostro de Mega contó con el apoyo de su pareja, el empresario Juan Pedro Verdier, con quien tiene un hijo de 8 años, además de un buen ahorro para el dividendo de la morada.
Lee también: Gabriela Hernández revela su fuente de eterna juventud: Comer sano y amar su carrera
“Nos demoramos lo mismo que la mayoría de los chilenos en juntar un buen pie para que el dividendo no fuera tan costoso. La compré junto con mi marido”, contó a Lun la conductora del programa Vuelta a la manzana de Mega.
La escritura de la casa fue celebrada el viernes. Ésta cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, living, comedor, sala de películas, dos estacionamientos y un enorme jardín, por lo que están bastante contentos con la adquisición que en un principio pretendían arrendar.
“Primero la arrendamos en enero para conocer el sector. Se dio que el dueño la vendía y apenas supimos, nos metimos de cabeza”, explicó Karen, quien agregó que “lo más importante era tener la seguridad de que era el lugar donde queríamos vivir y que nuestro hijo creciera”, detalló.



