A pocos días de Navidad, la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, se dirigió a la tienda Barneys New York para hacer algunas compras de último minuto. Pero aunque intentó usar un look más discreto e informal, un simple detalle le jugó una mala pasada…
La socialité usó un crop top negro que sacaba a relucir sus tonificados abdominales, junto a una chaqueta de jeans. Lo único que no la ayudó, fue una ajustada calza negra que marcó demasiado su anatomía, creando una poco sensual “pata de camello”.

Como recoge la revista Cosmopolitan, esta es la tercera vez que Kourtney utiliza algo demasiado ajustado en el área del bikini. A finales de noviembre, apareció en la fiesta del rapero P. Diddy con este modelito transparente, que terminó remarcando lo evidente.
En otra salida a comprar, volvió a marcar su pelvis con estos apretados pantalones color rosado. ¿Estará intentado imponerlo como una nueva moda? Como en el 2014 la llevó el side-boob (mostrar el costado de la pechuga) y este año se impusieron los vestidos con cristales incrustados y que simulaban desnudez, todo es posible.

No es la primera de las Kardashian que ha intentado esta “tendencia”: hace algunos meses, Khloé cometió el mismo error y para reírse de ella misma, afirmó que llamó a su “pata de camello” como “Camille”.




