Uno de los quiebres más polémicos del último tiempo y que más cobertura ha recibido es el de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, pareja que tras 10 años de relación terminó entre rumores de infidelidad, despechados tuit, y una supuesta adicción al sexo.

La psiquiatra y panelista de Síganme los buenos María Luisa Cordero habló con el diario La Cuarta sobre la mediática separación. A su criterio ‘Pampita’ es inmadura y Vicuña una persona desleal.

“Yo creo que desde el punto de vista de mi especialidad, esto no es de conventillo, sino en calidad de psiquiatra, todo parece indicar que la señora Ardohain tiene rasgos histéricos, ¿me entiendes? Ahora no tiene una connotación despectiva, sino que ella cuando hizo todas estas cosas de poner las imágenes de las cámaras de seguridad y la vociferación de las peleas, yo creo que ella no estaba totalmente lúcida”, comentó la especialista al medio nacional.

Lee también: ¡Pampita contraataca! Compartió fotos íntimas junto a Benja Vicuña para probar sus dichos

“Yo creo que una de las características de las personalidades histéricas es una personalidad infantil, que es el nombre más bonito. En una persona que no ha madurado y no es capaz de sobreponerse a los rechazos y a los “no” de la vida. No es más que la expresión de inmadurez y su infantilismo emocional”, aseguró.

Por su parte Benjamín “es muy buenmozo, simpático, seductor y le gusta demasiado el sexo, yo creo que demasiado. Y mi opinión con todo el respeto que me merece el señor Vicuña, que es hijo de un colega mío, un hombre con su anatomía bien puesta, sus hormonas en orden y alineadas no necesita andar penetrando tantas mujeres”, afirmó.

“Dentro de la hombría también hay cierta selectividad, no se puede ser tan inespecífico. Es cierto que ha tenido relaciones extramaritales con otras chicas muy bonitas, pero eso no lo hace todo, yo creo que a él le falla la lealtad, no es una persona leal”, sentenció Cordero.