Finalmente se acabaron las especulaciones con respecto a la delicada situación en la que se enfrascó el conductor de televisión, Julián Elfenbein, luego que lo sacaran del Buenos días a todos.
Y es que tras su retiro del programa mañanero, la decisión sobre el destino de Julián tardó en aproximar en TVN, pero llegó. Directivos del canal optaron por no renovarle el contrato ya que no estaba considerado en los planes para el año venidero, poniéndole fin a 5 años de servicio.
Según la información compartida por Emol, desde la Gerencia de Comunicaciones ratificaron la información y declararon que “luego de redefinir las prioridades programáticas para el año 2016, TVN adoptó la difícil de decisión de no considerar en la parrilla proyectos que pudieran incluir la conducción de Julián Elfenbein”.
Lee también: Tras polémico despido de TVN: Claudia Conserva rompe el silencio y se muestra positiva
De todas maneras, el canal público agradeció “el talento y el compromiso mostrado por Julián, en particular durante un periodo difícil para el Buenos días a todos, y en general durante todo el tiempo que estuvo en el canal”.
Pero la desvinculación definitiva de Elfenbein no sólo afecta y entristece a TVN. Cabe recordar que el partner de Karen Doggenweiler era el animador del Festival del Huaso de Olmué, donde juntamente trabajaba junto a ella.
El animador se suma a la lista de rostros que han sucumbido por la crisis que enfrenta el canal, y que significó la reciente salida de Claudia Conserva, quien animaba el programa familiar Kunga.



