En 1999 una pareja era el tema de conversación en todos los programas de espectáculo luego que se conociera la diferencia de edad de sus protagonistas. La relación entre Paulina Nin de Cardona y Giancarlo Petaccia veía la luz lo que no dejó indiferente a nadie.
A pesar de que el romance duró tan sólo tres años, hasta hoy es una de las relaciones más recordadas de los inicios de la farándula nacional.
Lee también: Así ayudó Luis Jara a su mujer cuando no podía sacarse leche en el avión
Este jueves el animador de TV fue invitado a Mujer Glam, oportunidad donde hablaron junto a Ana Sol Romero sobre la última tendencia entre las famosas: Tener parejas menores que ellas, consignó Showbiz de Publimetro.
Fue en ese contexto que el animador de De aquí no sale se autoproclamó como el primer “toy boy” de Chile. “La mujer de más edad está resuelta, tiene hijos, está lista, y si quiere tener un “toy boy” nadie la va a apuntar en la calle, porque yo fui el primero. En Chile marqué pauta”, afirmó.
“Me tiraban piedras en la calle, me trataron mal todos, más hombres que mujeres, porque estás con una persona conocida que es mayor que tú, me dijeron de todo, pero no me importó mucho”, explicó Petaccia, ya que en esos años no era común que la mujer estuviera con un hombre 10 años menor.
A continuación les compartimos el momento cuando el ex de Paulina Nin de Cardona se autoproclamó como el primer “toy boy” de Chile.



