Un divertido momento se vivió en la competencia de MasterChef 2 la noche del jueves. Los jueces se encontraban dividiendo a los concursantes en equipos de hombres contra mujeres para una “Guerra de sexo”, cuando el francés Yann Yvin inventó una nueva forma para referirse al popular personajes de la Caperucita Roja.
El equipo azul quedó compuesto sólo por las féminas del programa, quienes tuvieron que presentar uno de los platos preparados frente a los calificadores. Fue ahí que Maylín -la capitana de las mujeres- debió a enfrentar al primer juez, el francés Yann.
Lee también: Ignacio Román reveló quiénes son sus favoritos para la final de MasterChef 2
Maylín invitó al francés a que se imaginara en medio de un bosque, mientras le daba de probar la “trilogía de champiñones” que le presentaron en el mesón. Ahí, su imaginación lo hizo a recordar al popular personaje de la Caperucita Roja, pero no pudo pronunciarlo de manera correcta debido a su acento.
“La Capetulicita Rosa… Capetuli… Capetulu… Capetulecita Rosa” fue lo que emanó desde su boca tras transportarse al bosque inspirado por el plato, lo que de inmediato provocó rizas por parte de los concursantes.
Además el francés no se pudo salvar de una broma de Dianna, quien le recordó otro impasse que tuvo en el programa de cocina. “De los creadores de ‘begengena’, ‘la Capelucita’”, dijo entre risas.
Finalmente, el Chef galo superó el divertido momento y criticó positivamente el plato elaborado por el equipo azul como un buen plato, lo que animó a las concursantes, aunque finalmente los hombres ganaron el desafío. Puedes revisar el divertido momento en el siguiente enlace.



