Los famosos han cumplido casi todos sus sueños o al menos los que el dinero puede pagar, pero en esta ocasión Gigi Hadid y Kendall Jenner, decidieron darle la oportunidad a un joven skater sin hogar.

El hecho sucedió en la playa de Venice Beach, mientras las modelos rodaban un anuncio. En un segundo, el skater John Economou de 20 años, se les acercó para conversar, y al ver su apariencia, decidieron contactar al agente Luc Brinker, responsable de Two Management, la agencia que representó a Jenner en sus comienzos.

Lee también: Kendall Jenner arrasa en Instagram con ardiente desnudo sobre un caballo

Una de las chicas me dijo:’eres guapo’, así que me di la vuelta y nos pudimos a conversar” contó Economou al medio inglés Daily Mail, sin saber que aquel diálogo sería su catapulta al estrellato.

Simplemente la suerte estuvo de su lado. Hace algunos años el skater decidió trasladarse de Milwaukee a California para probar fortuna laboral, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y decidió utilizar la playa como vivienda.

El joven, que se encontraba en situación de calle y que usaba una toalla como cama en medio de la playa, ya firmó para la agencia en cuestión y ha dejado de dormir a la intemperie. “Me gusta dormir en la playa, pero obviamente no es como volver a un hogar”, señaló.

A continuación te dejamos con algunas imágenes:

Fly with the jets #jetlife

Una foto publicada por John Economou (@johneconomou024) el

Good vibes only #goodvibes

Una foto publicada por John Economou (@johneconomou024) el

2M

Una foto publicada por John Economou (@johneconomou024) el

Mid skate sesh Venice park #pbr #milwaukeebeer #cali #skateeverdamnday #tommyboxers

Una foto publicada por John Economou (@johneconomou024) el

Lee también en Página 7:

¿Sabías que esta sencilla práctica tiene innumerables beneficios para tu salud? Te invitamos a descubrirlos

Posted by Página 7 on sábado, 19 de diciembre de 2015