La socialité Kim Kardashian nuevamente está en la polémica por una decisión que extrañó a todos quienes siguen su cuenta de Twitter. En ella aseguró algo que a muchos puede sonar repugnante: se comerá su placenta.

Luego de concebir a su segundo hijo, Saint West, dio a conocer que nuevamente consumirá su placenta para evitar la depresión posparto, consignó el portal mexicano Televisa.

Lee también: Las tiernas fotos con que Kim Kardashian volvió a Instagram tras dar a luz a Saint

En una entrevista a The Sydney Morning Herald, Kim aseguró que escuchó “muchas historias cuando estaba embarazada de North de mamás que nunca comieron su placenta con su primer bebé y luego tuvieron depresión posparto, pero después tomaron píldoras con su segundo bebé y no sintieron depresión. Así que me pregunté: ¿Por qué no probarlo?, ¿Qué tengo qué perder?”.

¡No te asustes! que la empresaria norteamericana no se las comerá en un plato o en un batido. “Cuando digo ‘comer mi placenta,’ quiere decir que estoy realizando un proceso de liofilizado (deshidratación en frío), y se convierte en forma de la píldora. En realidad no se fríe como un filete y se come”, aclaró la morena.

“No quería sentirme triste y pensé que no puede hacerme mal tomarme una pastilla hecha de mis propias hormonas, de mí para mí”, aseguró la madre de este nuevo miembro del clan Kardashian.