Las celebridades por lo general son alabadas por su buen gusto y por ocupar atuendos que marcan tendencia y que provocan el deseo y la envidia de los demás. Este no fue el caso de la cantante Beyoncé, quien sorprendió a la crítica norteamericana.
De acuerdo al portal de entretenimiento norteamericano E! Entertainment, al parecer el espíritu festivo se habría apoderado de la cantante, haciéndola lucir con un verdadero árbol de pascua a tan sólo 9 días de Navidad.
Lee también: Chica del tiempo mexicana volvió a dejar la grande en la web con ceñido atuendo
Al parecer, la Queen B estaba tan empeñada en demostrar que puede ponerse hasta una bolsa de basura y verse bien, decidió vestirse con un chaleco de rombos, el que estaba puesto sobre un vestido a rayas y decorado con guirnaldas, pelotitas y cintas navideñas. Para complementar el look, agregó unas gafas en forma de árbol de navidad y un gorro de “viejito pascuero”.

Según información recogida por E! de la revista Elle.com, el motivo del atuendo de la interprete de “Singles Ladys” sería la fiesta de navidad de su oficina, en donde todos los trabajadores -menos su esposo Jay Z- utilizaron algún accesorio inspirado en esta época.
Al parecer, la creatividad de la artista se le habría ido de las manos, demostrando que los artistas también cometen sus errores al momento de elegir que prenda usar.



