El viernes Carola de Moras vivió una emotiva noche en la gala de los “Copihue de Oro” 2015, que se llevó a cabo en el Movistar Arena, y que fue precedido por una alfombra roja en la que deleitó con un vestido de tipo metálico que dejaba ver un generoso escote.

La conductora de La Mañana de Chilevisión, llegó con la mejor de las energías y ese se notaba en cada foto para la que posaba y en todas las declaraciones que les dio a los medios.

Lee también: Fanny Cuevas responde a las críticas por su look en Copihue de oro

Además, De Moras se quedó con el premio a la mejor animadora, en una categoría donde competían: Katherine Salosny, Julia Vial, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, y Karen Doggenweiler.

Pero no todo fue color de rosas para la ex modelo, ya que en medio de la jornada la animadora tuvo que salir del recinto a revisar su automóvil. ¿Por qué? Resulta que en una zona cercana al Movistar Arena, en unos pastizales ubicados cerca de los estacionamientos por calle Beaucheff, se produjo un incendio que preocupó a Carola debido a la cercanía de las llamas con su auto.

Apenas fue notificada, la animadora llegó para chequear su vehículo, pero no fue nada más que el susto.

Una vez volvió a la premiación, ganó el mencionado premio y pese a estar nerviosa, debido a que recibió algunas pifias por parte de los presentes al subir al escenario, igualmente dio un discurso donde recordó a Felipe Camiroaga y agradeció la oportunidad de su canal para liderar importantes proyectos. “Muchas gracias. La verdad es que no es un premio que esperaba. Son todas las animadoras ganadoras“, indicó, agregando: “Muchas gracias a todos los que aplauden… Son 10 años de Copihue de Oro. Me acuerdo de un gran compañero que también lo recibió sobre este escenario, que se lo merecía”.